Políticas de Cancelación

Cancelación de Pedido

El Usuario podrá solicitar la cancelación de su pedido únicamente cuando el estado del envío se encuentre como “Pendiente”. En caso de haber realizado el pago con tarjeta de crédito, el reembolso podrá tardar entre 7 y 15 días laborales en reflejarse en el estado de cuenta de la tarjeta.

Servicio al Cliente

Puedes contactarnos a través de nuestro Servicio al Cliente llamando al (809)-688-7732 o mediante nuestro número de WhatsApp (829)-961-2298, en el horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:30 PM. El Servicio al Cliente no estará disponible los días festivos.

A través de nuestro Servicio al Cliente, podrás:

  • Consultar el estado de tu pedido.
  • Informarnos sobre el pago (vía depósito bancario) de una orden.
  • Consultar el avance del despacho.
  • Obtener información sobre nuestras políticas vigentes.
  • Resolver cualquier inquietud sobre el uso del portal www.labicicleteria.do.

Validación de Identidad

Es responsabilidad del usuario identificarse mediante cédula o pasaporte y proporcionar los datos de validación solicitados por nuestros agentes de servicio. En caso de que los datos suministrados no coincidan con nuestra base de datos, no podremos proporcionar información sobre la cuenta consultada.