Saltar al contenidoEntregas a Domicilio
- Verificación de Identidad:
- Al momento de la entrega, el cliente debe presentar su comprobante de compra y cédula de identidad. Además, se le podrá solicitar la tarjeta con la que realizó la transacción para fines de verificación.
- Revisión de la Mercancía:
- Es responsabilidad del cliente verificar la mercancía al momento de recibirla. Si existe algún inconveniente, el cliente no debe recibir la mercancía; esta será enviada nuevamente en las condiciones correctas.
- Tiempos de Entrega:
- Distrito Nacional y Gran Santo Domingo: 24 a 48 horas laborables.
- Resto de provincias de la República Dominicana: 48 a 72 horas laborables.
- Nota: Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del tiempo de validación de la transacción por el banco emisor de la tarjeta o por la confirmación de pago en caso de transferencias bancarias. La validación del pago puede tardar de 1 a 3 días para tarjetas locales y de 3 a 7 días para tarjetas internacionales.
- Confirmación de Entrega:
- Antes de enviar su pedido, el cliente recibirá una llamada o correo electrónico para confirmar la recepción. Si el cliente no puede recibir la mercancía en el momento pautado, podrá coordinar una nueva entrega enviando un correo a info@labicicleteria.do o llamando al 809-688-7732 o al WhatsApp 829-961-2298. La nueva entrega está sujeta a disponibilidad de horario.
- Reintento de Entrega:
- Si el cliente ha aceptado y autorizado la entrega en un día y horario específico y luego no puede recibir la mercancía, la empresa no se hace responsable de los costos adicionales. Se podrá realizar un nuevo envío a un costo adicional de RD$250.00.
- Autorización de Terceros:
- El cliente puede autorizar a otra persona para recibir el envío. La persona autorizada debe presentar su cédula de identidad y electoral, que debe coincidir con la información proporcionada. Si la identidad no coincide, labicicleteria.do se reserva el derecho de no entregar la mercancía. La empresa no se hace responsable de posibles fraudes de identidad.
- Firma de Recepción:
- Al momento de la entrega, el cliente o la persona autorizada debe firmar con su nombre y número de cédula de identidad y electoral la copia de la factura que le entregará el repartidor.
Entrega en Tienda
- Retiro en Oficina:
- El cliente puede retirar su mercancía en la oficina principal ubicada en la Calle Enriquillo #23, Ensanche Quisqueya, Santo Domingo, Distrito Nacional, una vez reciba la confirmación por correo electrónico de que el pedido está listo.
- Presentación de Documentos:
- Para retirar la mercancía, el cliente debe dirigirse al departamento de Servicio al Cliente y presentar su factura online y cédula de identidad y electoral. También se le podrá solicitar la tarjeta de débito o crédito con la que realizó la transacción para fines de verificación.
- Autorización de Terceros:
- El cliente puede enviar a otra persona a retirar la mercancía. Esta persona debe presentar la factura online y su cédula de identidad y electoral. Es necesario verificar la mercancía al momento de recibirla.