(829) 236-7865 info@labicicleteria.do

Estas son las marcas que encontraras en La Bicicleteria.

CERAMICSPEED

Es uno de los principales fabricantes de rodamientos de cerámica. Los primeros en introducir rodamientos de cerámica para la industria del ciclismo. La empresa ha crecido rápidamente, centrándose en el ciclismo y las aplicaciones industriales.
Con más de 15 años de experiencia en aplicaciones de rodamientos y hemos desarrollado relaciones cercanas con nuestros componentes a lo largo de los años, cada una de las cuales es la mejor en su campo. Los rodamientos CeramicSpeed ​​se basan directamente en la tecnología desarrollada como parte del programa espacial de la NASA en la década de 1990.
Hoy en día, CeramicSpeed ​​produce rodamientos híbridos, utilizando bolas de cerámica de nitruro de silicio de primera calidad, que superan los rodamientos de acero tradicionales en todas las formas posibles. Con el desarrollo continuo de productos, la tecnología de la bola de cerámica ha entrado en el uso diario, tanto en aplicaciones industriales como en ciclismo.
Los resultados de nuestros esfuerzos se ven fácilmente en los productos de alta calidad que desarrollamos, documentamos el rendimiento y colocamos CeramicSpeed ​​en la vanguardia del negocio.

ParkTool

50- años de historia, Herramientas del más alto nivel, la línea creció rápidamente para incluir un stand de trituración de ruedas, más soportes de reparación incluyendo una versión de tienda de brazo doble, llaves inglesas, accesorios y herramientas de consumo pronto se unieron a las ofertas de la compañía.

El lado al por menor del negocio también creció ganando el estado del distribuidor autorizado de la tapa diez Schwinn quince años en una fila incluyendo el número uno en general en 1977. En los años 80 tempranos las tres tiendas al por menor se vendieron para concentrarse en el negocio de la herramienta.

www.parktool.com

Camelbak

Nace por el entusiasta Michael Eidson de la bicicleta, está compitiendo en el “infierno Hotter’N 100.” Y eso es exactamente lo que es: una carrera de 100 millas en el agotador calor del verano de Wichita Falls, Texas. El agua es vital para sobrevivir a la carrera, y hay pocos lugares para rellenar una botella de agua.

Eidson, un técnico médico de emergencia de oficio, decide llenar una bolsa de IV con agua y meterla en un calcetín de tubo blanco. Sí, un calcetín de tubo. A continuación, se pone el artefacto en la parte posterior de su camiseta de bici, tira la manguera delgada por encima del hombro y se sujeta con una pinza de ropa.

Nace la hidratación manos libres. Y Eidson es capaz de beber mientras pedalea … mientras los otros corredores se ríen y violan con sus botellas de agua.

www.camelbak.com

Kali

Provino de un importante avance en la tecnología de seguridad para cascos – Composite Fusion ™, un proceso que une la cáscara del casco y la espuma EPS, permitiéndonos usar un caparazón más delgado, creando un casco más ligero y resistente.
No existe una tecnología de seguridad que pueda prevenir completamente lesiones, pero podemos reducir significativamente la posibilidad de trauma. ¿Somos fabricantes de cascos haciendo lo suficiente?
Cuanto más aprendemos y más entendemos, el mejor equipo de protección que podemos proporcionar a nuestros atletas.Ese es nuestro objetivo: ofrecer la mejor protección disponible a los corredores.

GU: Energizantes

A principios de los 90, alrededor del mismo tiempo neón, rompevientos, patines en línea, y pantalones cortos de spandex eran toda la rabia.Barras energéticas, ladrillos de aserrín a.k.a., estaban en sus primeras etapas, haciendo su mejor esfuerzo para proporcionar ingredientes innecesarios y bombas intestinales a los atletas en busca de esa ventaja siempre ilusoria rendimiento. El Dr. Vaughan, por otra parte, estaba experimentando con carbohidratos en otras formas.
La experimentación y el refinamiento rigurosos dieron como resultado una fuente de energía conveniente que proporcionó eficientemente hidratos de carbono complejos y sencillos, aminoácidos esenciales, tampones de ácido láctico y antioxidantes más rápido de lo que se podría decir “Preparado, ajustado …”Los tres primeros sabores de GU: Chocolate, vainilla y naranja lanzado en 1992.

CLARKS

Se dedican a la innovación en materiales y diseño, respaldados por la cara siempre cambiante de la industria del ciclo. Una vasta experiencia, que nos ayuda a dar a  nuestros clientes plena confianza en el producto adecuado para sus clientes también.

ZOOM (HL CORP)

Fundada en OCT1991, por inversión extranjera. De  clasificaron el primer lugar 1 en la parte de mercado global, la aptitud de los deportes y el equipo de la rehabilitación tiene una parte de mercado grande y la facturación con el crecimiento gradual año a año que es dado la bienvenida por algunos fabricantes bien conocidos En Europa y Estados Unidos gracias a su amplia variedad y perfecta funcionalidad.

SARIS

EL DISEÑO POTENTE DEMANDA NUEVA FUNCIÓN RADICAL.  Pensamiento revolucionario: Todo el gran diseño comienza preguntando, ¿cómo podemos mejorar la experiencia del usuario? La esencia de un gran diseño y la génesis de nuestros productos es el matrimonio de la conexión emocional del usuario y el placer de usar el producto.

CYCLEOPS

Rolos y rodillos para entrenamientos en interior. Entrenamientos virtuales y básicos.

 

POWER TAP

Tecnologia de medidores de potencia, en pedal, catalinas, carreteles, medidor de cardio.
Programas de análisis de potencia. En 2008, el impulso incesante de la innovación llevó a la introducción de CycleOps Pro Series, incluido el CycleOps PowerBeam con tecnología de medición de potencia integrada.
En 2001, PowerTap se agregó a la familia CycleOps después de que la compañía adquiriera tecnología innovadora de medidores de potencia y formó una relación fundamental con el fisiólogo de deportes Allen Lim, PhD, quien estaba llevando a cabo investigación innovadora sobre el entrenamiento con energía.

www.powertap.com

VITTORIA

 Es un fabricante italiano de neumáticos de bicicleta establecida en 1953. La compañía tiene más de 1000 empleados en todo el mundo, una producción anual de más de 7 millones de neumáticos, 900.000 tubulares de algodón y la producción de neumáticos de bicicleta de montaña Geax y las operaciones de varias marcas de terceros en algunos países (3T, Mavic, Fox en Italia, 3T Cycling, Northwave, Selle San Marco y BBB Bike Parts).

www.vittoria.com

WTB

Fundada en 1982 en el condado de Marin, California, impulsada por la necesidad de crear equipos duraderos y confiables para bicicletas de montaña. WTB fue capaz de convertir nuestra pasión por las bicicletas en un negocio exitoso.

 

JAMIS

Marca Americana, creando bicicletas desde 1979.

 

ORBEA

Marca Europea, 175 años fabricando bicicletas. 

 

LIZARDS SKINS

Desde 1993, creando productos para satisfacer las necesidades y deseos de los ciclistas de todo el mundo. Desde sus conocidas cadenas a su cinta de agarre de barra, Con la misión de proteger la bici y el ciclista mientras hace el paseo más agradable.

 

SERFAS

Nos esforzamos por fabricar productos que reflejen esos deseos y necesidades, nuestro compromiso es con la calidad, el rendimiento y el servicio al cliente se refleja en nuestros productos innovadores.

 

Cateye

Fundada en 1946 en Osaka, Japón. Líder mundial en la fabricación de ciclo computadoras, luces y reflectores para bicicletas., Hemos sido siempre un líder en innovación y tecnología.
Primera compañía en la industria en crear una luz intermitente para bicicletas en 1964, seguido por nuestra primera luz a pilas en 1982 y por la primera lámpara que usaba LEDs blancos en 2001. Auténtico líder mundial.

 

KOOL KOVERS

En 1987, Peggy dejó su trabajo en la industria petrolera, y mientras disfrutaba de su tiempo libre, compró una bicicleta nueva. Fue entonces que tuvo una idea que haría caminar en zapatos de bicicleta más fácil. Después de experimentar con los prototipos y los plásticos,
Peggy creó las cubiertas del listón como las conocemos hoy. Y a lo largo de los años, a pesar de los crecientes costos y la caída de los precios al por menor, ha seguido diseñando las mejores cubiertas de tacos alrededor.

 

Inscribete para estar al dia!

 

La mejor forma de estar al día con nuestras novedades, eventos, ofertas y más!

Al estar en nuestro newsletter recibirás vía correo electrónico y de primera mano las mejores ofertas y estarás al tanto de nuestras novedades.

Gracias por inscribirte!